Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias
26 de Junio de 2017

Inicio » Carta de Servicios

Carta de Servicios
Teléfono de Emergencias 1-1-2
de la Región de Murcia
El 112 RM busca proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios, cumpliendo los requisitos y realizando esfuerzos que permitan cubrir sus expectativas, prestándolos en unas condiciones que proyectan una imagen de calidad y rigor que aseguran la confianza del usuario en los resultados obtenidos y como responsable el Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias se compromete personalmente con el servicio.

El Gobierno Regional pone a disposición de las personas residentes o visitantes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia el Servicio de Atención de Llamadas de Urgencia, a través del número 1-1-2, con la finalidad de facilitar a ciudadanos y Organismos Públicos, un servicio integrado de información y comunicaciones que:
  1. Permita con carácter permanente atender las peticiones de asistencia en materia de urgencias sanitarias, extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil.

  2. Active coordinadamente la prestación de auxilio más adecuada, en función del tipo de incidencia y el lugar donde se produzca.
Región de Murcia
Consejería de Presidencia y Fomento
Dirección General de Seguridad
Ciudadana y Emergencias