Noticias

El tren ha arrollado un turismo en el paso a nivel de Pozo Estrecho (Cartagena) sin causar heridos

Una mujer ha resultado ilesa tras abandonar el turismo en el que viajaba, que había quedado parado en un paso a nivel y ha sido arrollado por un tren.

El 1-1-2 ha recibido a las 20.18 horas la llamada de un testigo informando de que el tren había arrollado un turismo en el paso a nivel que hay entre las poblaciones de La Palma y Pozo Estrecho, en el término municipal de Cartagena. Indicaba que su conductora había salido del coche y no necesitaba asistencia sanitaria.

Al lugar ha acudido una patrulla de la Policía Local de Cartagena.

Sanitarios han atendido y trasladado al hospital a un ciclista gravemente herido en accidente de tráfico, en Mula

Servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 61 años que ha resultado gravemente herido al colisionar un turismo y una bicicleta en la variante de Mula.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 18.02 horas. Indicaban que en la carretera RM-516, a la altura de la variante de Mula, había un ciclista herido e inconsciente a consecuencia de la colisión de una bicicleta con un turismo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras estabilizar al herido, los sanitarios lo trasladaron al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con heridas graves.

Bomberos del CEIS apagan el incendio en una vivienda en Aguaderas (Lorca). Sin heridos

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado esta madrugada el incendio declarado en un chalet de la pedanía lorquina de Aguaderas. No se han regsitrado más que daños materiales.

El 1-1-2 recibía aviso del incendio a las 1.37 horas. Informaban del fuego en una chimenea de una vivienda ubicada en la carretera Aguaderas-Purias, y de que todos los ocupantes habían salido de la misma, por lo que no había heridos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y bomberos del CEIS. A la llegada de los bomberos, el fuego afectaba a toda la casa, de modo que no se pudo dar por controlado hasta las 3.11 horas. Fue extinguido a las 4.18 h. No hubo daños personales, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Fotos cedidas por el CEIS


Servicios de emergencia acuden a atender a ciclista encontrado en estado muy grave en La Manga del Mar Menor en Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas alertando de la existencia de un ciclista que se encuentra tirado en el suelo del carril bici situado en el Pk 3,5 de La Manga del Mar Menor.

Los llamantes lo situan pasado Monteblanco y antes de llegar a la zona del Zoco en el término municipal de Cartagena.

Informan que el ciclista se encuentra muy grave, sangra por la cara y se encuentra inmovil.

Unidades de policia local del puesto de La Manga de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias se dirigen a la zona del accidente.

Se desconocen las circunstancias del accidente.

El pèrsonal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha atendido a un hombre de 53 años que presenta una intoxicación alcohólica aguda.


 

Servicios de emergencias acuden a atender a una herida por arma de fuego en Cartagena

Sobre las 14 horas y 30 mtos se produjo un tiroteo en la calle Europa de Cartagena  y a consecuencia del mismo una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada en una UME del Servicio Murciano de Salud al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Servicios de emergencias acuden a rescatar a un hombre que ha caído al agua en el Puerto de Cartagena



A las 19:31 h. El Centro de Coordinación de Emergencia recibe una llamada avisando que un hombre de aprox. 40 años de edad ha caído al agua en el Puerto de Cartagena en la "Cola de la Ballena", donde están la redes, está nadando y se ha enganchado a ellas.

Al lugar se desplazan Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena, una patrulla de Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud.

Bomberos del SEIS rescatan al hombre del agua y es trasladado al hospital de Santa Lucia.