Noticias

Una mujer ha sido atendida por quemaduras leves que se ha producido cuando trabajaba en un restaurante de Murcia

Una mujer de 34 años ha sido atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital a consecuenca de las quemaduras sufridas cuando trabajaba en la cocina de un restaurante del barrio de La Flota de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 11.10 horas. Al lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario la estabilizó y trasladó al hospital "Morales Meseguer de Murcia" con quemaduras de carácter leve en la cara y el pecho.

El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia

Sanitarios atienden y trasladan al hospital a una mujer que ha sufrido ahogamiento mientras se bañaba en La Manga del Mar Menor

Servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a una mujer de 78 años que ha sufrido un ahogamiento mientras se bañaba en la Cala del Pino, en La Manga del Mar Menor (Cartagena).

El 1-1-2 recibía, a las 15.21 horas, la llamada de otros usuarios de la playa informando de que una mujer había sido rescatada del agua y que se encontraba consciente, pero con dificultades respiratorias. Al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud cuyo personal sanitario la estabilizó y trasladó al hospital "Santa Lucía" de Cartagena.

Servicios de emergencias acuden a sofocar incendio de cebadero porcino en Puerto Lumbreras.

A las 19,05 horas se ha recibido llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias de la región de Murcia a través deñ 1 12, comunicando que hay un incendio en un cebadero porcino, en el camino viejo del puerto , justo  enfrente de la empresa sol de levante, junto a la rambla del murciano.

Inmediatamente se han desplazado 5 bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con dos vehiculos que han logrado controlar el incendio a las 19,45 horas  y se ha dado por extinguido a las 20,35 horas.

Al lugar se han desplazado Voluntarios de Protección Civil de Puerto Lumbreras y una patrulla de Policía Local.

EN UNA PRIMERA ESTIMACION  HAN MUERTO CALCINADOS 1.036 CERDOS

FOTOS CEDIDAS POR EL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA REGION DE MURCIA.

Atendida y trasladada al hospital tras sufrir accidente de tráfico en A-30 a la altura de Cieza

Una mujer de 37 años ha sido atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-30, a la altura del km. 104, en el término municipal de Cieza.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 9.12 horas. Indicaban que un vehículo había sufrido una colisión por alcance y que sus dos ocupantes estaban atrapadas en el interior del mismo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancias con perosnal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Tras ser resatadas por los bomberos, una de las dos ocupantes fue atendida por los sanitarios y trasladada al hospital "Lorenzo Guirao" de Cieza con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.

Servicios de Emergencia se dirigen para atender a niña pequeña y abuela atropelladas en Yecla.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17:36h. alertando del atropello de una niña pequeña y de su abuela.ç

El accidente ha ocurrido en el cruce de la C/ Iberia con C/ San Pascual del término municipal de Yecla.

La llamante informa que el turismo ha pasado por encima de las piernas de la niña.

La niña se encuentra consciente y sufre fuerte dolor, se encuentra mareada y ha vomitado.

La abuela tiene una posible luxacion.

Al lugar del accidente se movilizan:
  • Una ambulancia del Servicio de Urgencias de Yecla.
  • Policia local de Yecla.
Los heridos estan siendo atendidos por el personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 del SUAP de Yecla.

La ambulancia traslada a los heridos al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Servicios de emergencia atienden al conductor de un tractor agrícola herido tras accidente de tráfico ocurrido en la entrada a Campos del Rio

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a las 15;59h. alertando del accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de entrada a Campos del Rio en la carretera RM531. 

El llamante informa que se ha encontrado en la carretera a un varón mal herido sangrando por todo el cuerpo, el tractor que conducia se ha salido de la via y ha caido por un terraplen hasta impactar con un muro vallado que ha parado su caida.

Guardia civil de Tráfico queda informada del accidente.

Al lugar del accidente se han desplazado las siguientes efectivos:
  • Ambulancia del Servicio de Urgencia de Mula.
  • Médico del Centro de Salud de Campos del Río.
  • Protección Civil de Campos del Río.
El herido, un varón de unos 50 años, ha sido atendido por el personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Mula y por el médico de Campos del Río y posteriormente trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca con posible golpe de calor y posibles fracturas. 

El herido presentaba diversas magulladuras, fractura de brazo cerrada y trauma en cabeza/cara/cuello.

Imágenes del accidente facilitadas por Protección Civil de Campos del Rio.