Noticias

Sanitarios atienden y trasladan a trabajador herido al sufrir un corte en la pierna en Murcia

17:39 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado de urgencia a centro sanitario, a trabajador que ha resultado herido al sufrir un corte en la pierna en supermercado de la C/ Las Norias en Bº San Antón, Murcia.

Una llamada del mismo centro de trabajo al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaba del accidente, indicando que el trabajador, un hombre de 21 años de edad, había sufrido un corte en la pierna y se encontraba muy mal. Inmediatamente se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia, al mismo tiempo que el enfermero de guardia daba indicaciones para taponar la herida y evitar perdida de sangre. También ha intervenido P. Local de Murcia.

Una vez estabilizado el herido, la UME lo ha trasladado de urgencia al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. El Inspector de Seguridad Laboral también ha sido informado.


Sanitarios atienden y trasladan a una mujer herida en accidente de tráfico ocurrido en San Javier

11:22 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a una mujer de 75 años de edad, que ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido frente a la Base Aérea de Santiago de la Ribera, a la altura de supermercado, en San Javier.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que la mujer estaba en el suelo, consciente, pero herida, al ser atropellada por un turismo que permanecía en el lugar. Inmediatamente se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia, P. Local de San Javier y una ambulancia asistencial de Protección Civil de San Javier.

Sanitarios han informado, que una vez atendida y estabilizada la mujer herida, la trasladan consciente al Hospital Universitario Los Arcos-Mar Menor, con fractura de clavícula y arcos costales.

Sanitarios trasladan a tres heridos en accidente de tráfico de moto-turismo ocurrido en Los Dolores de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 20:15h. alertando del accidente de tráfico ocurrido en la Avenida San Juan Bosco cruce con C/ Campoamor, en Los Dolores de Cartagena.

Los llamantes informan que se trata de una colisíón moto-coche.

Informan de dos personas heridas tendidas en el suelo y de un tercer herido.

Los heridos son un hombre, una mujer y un niño.

Al lugar del suceso se dirigen unidades de Policía local de Cartagena y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia concertada de traslado.

Policía local de Cartagena informa que uno de los heridos es un niñó de 3 años.

La ambulancia concertada traslada a una mujer de 32 años, herida leve, al hospital General Universitario Santa Lucia.

La ambulancia del Servicio de Urgencias de Cartagena traslada a un hombre de 20 años al Hospital General Universitario Santa Lucia. Presenta politraumatismos.

La Unidad Mövil de Emergencias va a trasladar a un niñó de 3 años al Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca.



Servicios de emergencia confirman el fallecimiento de una persona tras accidente de tráfico ocurrido en la autovía MU-30 en Alcantarilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas informando del accidente de tráfico ocurrido en la autovía MU-30, pasado el túnel dirección El Palmar, en el término municipal de Murcia.

En el accidente ha intervenido un turismo, e informan que una persona se encuentra tendida en el suelo inconsciente.

Se desconocen las circunstancias del accidente.

Al lugar del suceso se desplazan unidades de Guardia C¡vil y una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios confirman el fallecimiento de la persona, un varón del que se desconocen datos.

Guardia civil a la espera de la autoridad judicial para levantamiento de cadáver.

Servicios de emergencia atienden y trasladan a centro hospitalario a motorista accidentado, tras cruzarse un animal, en la carretera de Casas Nuevas en Pliego.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 16:53h. alertando del accidente de tráfico sufrido por un motorista en la carretera de Casas Nuevas, a la altura del la gasolinera, en el término municipal de Pliego.

Los llamantes informan que el motorista ha pisado un perro y posteriormente ha caido quedando inconsciente en la carretera.

El llamante informa que posteriormente el motorista ha recuperado la consciencia pero presenta un fuerte golpe en la cabeza con herida.

Guardia civil tiene conocimiento del asunto y gestiona unidad.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia no asistencial de Pliego y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula.

La ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula procede al traslado al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca del motorista accidentado.

El motorista, un varón de 41 años, presenta traumatismo craneoencefálico.



Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a un hombre herido muy grave que ha sufrido un atropello en Santiago y Zaraiche en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12:47h. alertando del accidente de tráfico con atropello ocurrido en la Avenida Santiago junto al parque, en la zona de Vista Alegre, en el barrio de Santiago y Zaraiche en Murcia.

El llamante informa que un hombre ha sido atropellado por un turismo.

El llamante informa que el turismo se encuentra en la zona.

Como consecuencia del accidente el herido se encuentra herido grave.

Otro llamante, enfermero, informa de la necesidad urgente de ambulancia, el herido tiene fracturada la pierna y tiene dificultad respiratoria.

Policía local de Murcia envia unidad.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario esta atendiendo in situ al herido.

El herido es trasladado por la UME al Hospital General Universitario Morales Meseguer.

Posteriormente el herido es trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

El afectado es un varón de 50 años que presenta conmoción cerebral.